ESTANCIAS


Agriturismo

Para tus vacaciones ofrecemos una casita independiente con 2 habitaciones, con capacidad para alojar hasta 5 personas.  La finca está ubicada en un sitio muy privilegiado, en una zona de alto interés naturalistico y paisajístico, con un clima agradable a lo largo de todo el año.  Ofrecemos a nuestros huéspedes estancias de calidad, enfocadas en la descubierta activa de la naturaleza, el respeto del medioambiente y el compartir visiones e intereses.


VACACIONES DE ENSUEÑO EN ECOFINCA


Voluntariado

Para trasformar un desierto en una selva hay mucho trabajo que hacer ! Recibimos encantados voluntarios para hecharnos una mano, el trabajo varía según las temporadas y las necesidades.

Nuestros voluntarios son parte de nuestro proyecto y del equipo, les introducimos a la cultura local y les facilitamos toda la información para descubrir la isla de la mejor manera !


HECHA UNA MANO: PARTICIPA EN NUESTRO PROYECTO DE PERMACULTURA !

:: MÁS INFORMACIÓN SOBRE AGRITURISMO ::

Gracias a Pascal y Bene por una estancia maravillosa en este trocito de paraíso del Atlántico.  Gracias por los consejos, la bienvenida y esta casa preciosa.Se nos ha quedado corto, volveremos con más tiempo para seguir disfrutando!
Marta y Nick
Lo recomendo! un sitio muy precioso para descubrir Teno Rural Park, caminar y ir al mar. Además, Bene y Pascal tienen un proyecto muy interesante de permacultura y educación popular. Hay que visitarlos!
Claire
AGRITURISMO

Casita la Palmera

Casita la Palmera está muy bien ubicada, en una calle tranquila, a las faldas del parque rural de Teno, pero solo a 5 minutos andando del pueblo donde encontrarán bares, tiendas, restaurantes, oficina de correos, centro de salud y otras comodidades.

La casa es una vivienda rústica que se rehabilitó por completo hace poco para ofrecer estancias de calidad en un estilo personal. Cuenta con 2 habitaciones, una cocina equipada, una sala de estar-comedor, un cuarto de baño, una pequeña teraza y un jardín. El lugar es ideal para disfrutar de vacaciones tranquilas cerca de la naturaleza !

.

Los Silos, el secreto de Tenerife

Los Silos es un pueblo de 4000 habitantes con mucha energía. Está ubicado en la costa norte de la isla de Tenerife, una región maravillosa que quedó fuera de la invasión del turismo de masa. Los Silos tiene mucho que ofrecer ; un mercadillo cada domingo, festivales, carnavales, celebraciones tradicionales… muchas posibilidades para disfrutar de una estancia enriquecedora y conocer la cultura local.

La Villa de Los Silos enclavada en el noroeste de la Isla de Tenerife, en pleno corazón del macizo de Teno, esconde una valiosa e interesante riqueza tanto de flora como de fauna. Los frondosos bosques de laurisilva contrastan con los llanos costeros, que aún atesoran pequeñas superficies de cardones y tabaibas, surcados por escarpados barrancos que son vías de unión entre las altas cumbres y amplia costa.  

CONTACT

+34 674 47 12 49
elbicacaro@gmail.com
AVISO LEGAL